La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester empieza a ser crítica. El delantero portugués reapareció este domingo en el amistoso ante el Rayo Vallecano donde no llegó a completar el partido. El ex del Real Madrid se marchó de Old Trafford antes de tiempo. El desplante, unido a su actitud de las últimas semanas por querer abandonar los 'Diablos Rojos', ha hecho que la directiva del club tenga un tremendo enfado con el astro portugués.
Según el diario británico 'The Sun', el cabreo es total y no justifican el comportamiento de Cristiano Ronaldo. Le acusan de ser "un mal ejemplo" para los jugadores más jóvenes de la plantilla. El ex de la Juventus volvió 'a casa' entre otras cosas, para hacer las labores de consejero de los jóvenes talentos y la directiva del United no cree que el portugués les esté transmitiendo los valores que debe.
"Cristiano Ronaldo acudió con su lujoso Bentley a la ciudad deportiva. No esbozó ni una sola sonrisa y no se paró a atender a los aficionados como hicieron otros futbolistas como Eriksen", señala el periódico británico. 'The Sun' llega a afirmar que el delantero portugués se perdió la charla post partido de Ten Hag al macharse tan rápido del estadio, algo que no habría gustado nada al técnico neerlandés.
El encuentro tuvo desde el principio el protagonismo destacado de Cristiano, que tras ausentarse de las giras por Tailandia y Australia por "motivos familiares" volvió a enfundarse la camiseta de los 'Diablos rojos' por primera vez esta pretemporada.
Gran parte de la afición del Manchester, que sigue viendo en Cristiano a un ídolo, coreó cada acción en la que participó el portugués, que salió de inicio en la punta de ataque pero, demasiado desasistido para recibir el último pase, fue retrasando su posición hasta acabar bajando a recibir balones en el centro del campo.
La mejor ocasión de Cristiano llegó a los once minutos, cuando recibió un balón por la izquierda del neerlandés Donny van de Beek, inició la carrera y lanzó un disparo cruzado que se marchó desviado por la portería de Stole Dimitrievski.