El Atlético de Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes a la espera de lo que pueda suceder con el fichaje de Cristiano Ronaldo, al que la afición rojiblanca ya le ha dejado claro que no será bienvenido en el club. Mientras se resuelve el culebrón del delantero portugués, desde el Civitas Metropolitano se sigue confeccionando la plantilla con la que quieren optar a todo la próxima temporada.
De momento, Witsel ya ha sido inscrito en LaLiga, Nahuel Molina ha sido presentado y Samuel Lino ha puesto rumbo al Valencia como cedido para ir adquiriendo experiencia. El Cholo Simeone quiere una plantilla mejorada después de quedarse en blanco la pasada campaña. Con la sombra de Cristiano Ronaldo sobrevolando al club, todavía hay jugadores que puedan salir como Saúl, cuya sintonía con el técnico argentino no es precisamente buena y que según algunas fuentes, habría sido ofrecido a la Juventus en los últimos días.
Axel Witsel, centrocampista del Atlético de Madrid fichado este verano tras el fin de su contrato con el Borussia Dortmund, ha sido ya inscrito este jueves por el club rojiblanco en LaLiga Santander para la nueva temporada, según figura en la lista del organismo publicada en su página web oficial. El internacional belga es uno de los tres fichajes que ha hecho el club este verano, aunque uno de ellos, Samuel Lino, fue cedido este mismo jueves al Valencia.
El Atlético de Madrid completó y anunció este jueves el fichaje del argentino Nahuel Molina por las próximas cinco temporadas procedente del Udinese italiano, después del pasar el martes el pertinente reconocimiento médico y unirse ya ese día a los entrenamientos de su nuevo equipo. Con su llegada, el técnico Diego Simeone ya tiene el lateral derecho que pretendía para reforzar una zona prioritaria de su plantilla para la nueva campaña.
Cristiano Ronaldo no disputó ni un minuto en el amistoso de pretemporada que el Manchester United disputó este miércoles ante el Wrexham. El astro portugués, que se reunió con Erik Ten Hag, Alex Ferguson y la directiva del United este martes para hablar sobre su futuro, ejerció como mero espectador del choque que el equipo de Premier League se llevó por 4-1.
Cristiano aterrizó el lunes en Mánchester y este martes realizó su primer entrenamiento con los 'Diablos Rojos' después de perderse la pretemporada del equipo fuera del Reino Unido por "causas familiares".