Raheem Sterling podría ser la solución a la salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid. El delantero del Manchester City tiene contrato con el club inglés hasta 2023, pero tanto él como su agente están buscando un nuevo equipo por la falta de minutos bajo las órdenes de Pep Guardiola.
El club rojiblanco descartó la opción de fichar a Ángel Di María, que era la opción favorita de la afición. El jugador argentino de 34 años se ha despedido del PSG esta temporada y está en busca de un nuevo equipo; en un principio, parecía que había un acercamiento entre el Atlético y el extremo, pero, finalmente, el equipo ha descartado su fichaje.
Ahora, el equipo madrileño ha entrado en la puja por Sterling. El jugador británico está enfadado por la falta de minutos está temporada y, sobre todo, por no haber siquiera participado en la semifinal de la Champions contra el Real Madrid.
El delantero quiere buscar un nuevo club para tener más minutos y poder llegar en buena forma al Mundial de Qatar. Aunque, hasta que no finalicen las cuatro primeras jornadas de la UEFA Nations League, Sterling no seguirá negociando.
Cabe destacar, que el jugador británico demanda un salario alto y que hay varios equipos que estrían interesados en él. FC Barcelona, Chelsea, Bayern de Munich y Real Madrid, club con el que se le había relacionado hasta ahora, también están pujando por el delantero.
Otro punto a tener en cuenta es que las plazas de extracomunitarios dentro del Atlético de Madrid ya están ocupadas por Cunha, Renan Lodi y Felipe.