Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Acuña y Montiel dan un ejemplo de deportividad con Lisandro Martínez: le sacan del campo cuando se lesionó

El deporte en ocasiones da imágenes que dan sentido a la propia palabra. En el partido del Sevilla contra el Manchester United, Acuña y Montiel dejaron los colores a un lado los colores y ayudaron a su compatriota Lisandro Martínez cuando se lesionó.

La lesión llegó casi en la recta final del partido cuando el partido iba 2-1. Fue Rakitic el que paró el encuentro cuando vio a su rival doliéndose. "Se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta", aseguró Ten Hag tras el partido.

Fue entonces cuando llegó la deportividad, Montiel y Acuña que compartieron con él vestuario hace unos meses, le cogieron de los hombros y le ayudaron a salir del campo ya que él no podía salir por su propio pie.

El Sevilla reacciona a tiempo

Una carambola de Jesús Navas, que tocó en Malacia y en De Gea antes de entrar, y un remate de cabeza de En-Nesyri que rebotó en la cabeza de Harry Maguire, dan vida al Sevilla, que se recuperó con esos toques de suerte del doblete de Marcel Sabitzer y viaja al Sánchez Pizjuán con las semifinales en el horizonte.

Los de José Luis Mendilíbar fueron superados en Old Trafford con claridad por un Manchester United que hizo bueno su cartel de favorito y que, además de los dos goles de Sabitzer en un espacio de seis minutos, dispuso de un disparo al larguero de Antony y de suficientes ocasiones para haberse llevado un resultado más escandaloso para la vuelta.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Navas colocó un centro que rebotó en dos jugadores antes de entrar y En-Nesyri, en el descuento, remató hacia el banderín de córner, pero Maguire desvió el cabezazo lejos de De Gea.

El 2-2 deja más que vivo al Sevilla, que resucitó de la nada y puede dar el sorpresón de eliminar a los favoritos al título dentro de una semana en casa.