Dmitrovic vuelve a ser agredido en la Europa League. Al igual que le pasó en la anterior eliminatoria con el PSV, el portero del Sevilla volvió a ser protagonista por una agresión durante el encuentro de octavos de final frente al Fenerbahce turco.
Corría el minuto 55 de partido cuando el portero serbio pidió ayuda al árbitro por el lanzamiento de mecheros y otros objetos. El colegiado del partido paró el encuentro durante un minuto y, después de hablar con varios jugadores, tenía decidido la reanudación del encuentro.
Pero la afición no le dejó. Pocos segundos después, esta vez sí, una moneda impactó contra la cabeza de Dmitrovic, dejándole postrado en el suelo con una brecha que le sangraba. Incluso los jugadores que estaban calentando también recibieron el lanzamiento de varios objetos.
El colegiado, con los médicos del Sevilla tratando a Dmitrovic, ordenó que se pidiera por megafonía que se detuviera el lanzamiento de cualquier objeto al terreno de juego. Incluso jugadores como Enner Valencia se acercaron a sus aficionados para pedirles tranquilidad.
Pese a la agresión, el colegiado decidió reanudar el encuentro con una simple tirita en la cabeza de Dmitrovic. Y parece que esto no gustó entre los aficionados sevillistas que comenzaron a pedir en redes que se suspendiera el partido y se diera la victoria al conjunto hispalense.
No es la primera vez que agreden a Dmitrovic esta temporada. Ya ocurrió en la pasada eliminatoria de dieciseisavos, en dónde el Sevilla superó al PSV. No se lo tomaron muy bien los aficionados de Eindhoven y uno de ellos, que no tiene nada que ver con la gran afición holandesa, saltó al terreno de juego a agredir al portero serbio.
Dmitrovic tuvo que aguantar al aficionado, dejándole casi sin movilidad en el suelo. Pese a la agresión, la afición del PSV demostró su grandeza enviándole unas flores y una carta en la que pedían disculpas por la agresión realizada por el 'supuestamente' aficionado.