Leo Messi no está pasando sus mejores días en el París Saint Germain. El futbolista argentino terminan contrato este mismo verano y no tiene decidido todavía su futuro. A esto hay que sumarle la eliminación en Champions ante el Bayern.
Una eliminación que ha provocado el enfado de los aficionados parisinos con el ex jugador del Barcelona. Y es que Messi, desde que volvió de cosechar la Copa del Mundo, no ha demostrado su buen fútbol y le está costando ser importante en los partidos.
Sobre todo en los decisivos, como la pasada eliminatoria ante el Bayern, en dónde se le reprocha no aparecer ni en la ida, ni en la vuelta. Y esto ha provocado que los ultras del Paris Saint Germain organicen una protesta contra Leo Messi este fin de semana.
"Le pitaremos a Messi este domingo. Tiene un salario demasiado alto en relación a lo que ofrece en el campo", aseguró un integrante de los ultras. Una convocatoria que lo único que hace es alejar el futuro de Messi del conjunto parisino.
Messi parece que cada día se encuentra más lejos del PSG. Y más viendo la que se le viene encima con las protestas de los ultras. Pese a ello, a Leo no le faltan las novias y hay dos equipos muy interesados en su fichaje para la próxima temporada.
En Arabia Saudí sueñan con unir a Messi con Cristiano. Y no en el mismo equipo. El Al-Hilal ya ha demostrado su interés por el ex jugador del Barcelona, y está preparando una oferta millonaria para que sea posible su llegada a Oriente Medio.
Por otra parte, la MLS está haciendo todo lo posible para que Messi llegue a Estados Unidos. Van a cambiar los estatutos de la liga para que David Beckham pueda hacerse con sus servicios para el Inter de Miami. Incluso se le ha ofrecido una franquicia a Leo para el futuro. Lo que está claro es que el tiempo de Messi en el PSG se ha acabado.