Alejandro Garnacho se ha convertido en el nuevo enemigo del barcelonismo. El joven argentino vaciló al equipo azulgrana y a Pedri en redes sociales. El atacante compartió en su perfil oficial una imagen celebrando el pase a la siguiente ronda de la Europa League haciendo la famosa celebración de Pedri a modo de prismáticos. Por si eso no fuera suficiente, escribió un mensaje incendiario: "Pasa de ronda el equipo grande".
Garnacho salió en la segunda parte del duelo de Europa League y contribuyó a la victoria del Manchester United ante el Barcelona que apea a los blaugrana un año más de la competición europea.
Garnacho, nacido en Madrid, lleva meses sonando como posible jugador de futuro para el Real Madrid. El argentino tiene a Cristiano Ronaldo como ídolo - hecho que le ha costado muchas críticas en su propio país y hasta en su propio club - y todo hace indicar que estaría encantado de unirse al conjunto blanco en un futuro muy cercano.
Pese a los rumores, Fabrizio Romano ha comunicado recientemente que el Manchester United y el futbolista argentino tienen un acuerdo verbal para ampliar su relación durante muchos años más. Pase lo que pase, lo que está claro es que con este vacile al barcelonismo, Garnacho se ha ganado muchos 'likes' entre la afición del Real Madrid.
El Manchester United eliminó este jueves al FC Barcelona en el 'play-off' de la Liga Europa al ganar (2-1) en el partido de vuelta en Old Trafford, tras el empate del Camp Nou en la ida, en un duelo que los blaugranas empezaron muy bien, adelantándose en el marcador, hasta disolverse en una nueva segunda parte para olvidar que hizo revivir las pesadillas europeas.