Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El cabezazo de Ocampos da la victoria al Sevilla ante el Almería y ya está en semifinales (0-1)

  • El Papu Gómez debuta en el Sevilla

  • Ocampos firmó el gol que abrió el marcador

El Sevilla ya está en semifinales tras vencer al Almería. Con la primera mitad sin goles, el Sevilla se animó más en ataque en el segundo tiempo. Ocampos fue de los más activo y tuvo su premio con el gol.

El Sevilla se toma en serio la Copa

Los de Julen Lopetegui avisaron primero, Aleix Vidal lo intentó con un disparo lejano que atrapó el portero. Los visitantes pusieron desde el comienzo una presión adelantada e impedía mucho la salida de balón de los almerienses.

En el 21 el debutante, Papu Gómez, pidió penalti por mano, pero tras revisarse en el VAR no la hubo. El Almería tuvo la más clara hasta ese momento con un disparo de Akieme. Los hispalenses tenían el dominio, pero se vieron pocas ocasiones claras de peligro. La más reseñable se la apuntaría el Almería, despejó un balón que llegó casi hasta el área, Bono salió para ceder el balón a un compañero, lo hizo mal y lo que provocó es servirle en bandeja un esférico a Ramazani que con la puerta vacía falló.

Julen metió un cambio al descanso y puso a Munir para poner más dinamita. Con la reanudación, el ataque de los dos equipos se animó. Koundé se animaba a subir y sirvió un gran balón que llevaba, pero antes de encontrar rematador fue desviado. En el 53, el defensor francés estrelló un balón al palo tras un saque de esquina.

El Papu dejó detalles de su gran calidad y el balón a Koundé se lo puso él. El argentino no terminó el encuentro ya que en el 60 fue sustituido por En-Nesyri. En el 67, Suso sirvió un centro medido a Ocampos para que este rematara con un gran movimiento de cabeza.

El Sevilla quería sentenciar y Munir la tuvo. Fernando con una gran parada lo evitó. El Sevilla no pasó apuros y se mete en la semifinal de la Copa del Rey.