Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Piqué se ha infiltrado para poder jugar la final de la Copa del Rey: la última palabra la tendrá Koeman

  • Piqué se ha infiltrado para poder jugar la final de la Copa del Rey

  • Los dolores no le han desaparecido del todo y es lo que hace dudar a Koeman

Gerard Piqué es la gran duda para la final de la Copa del Rey que veremos a las 21.30 en Telecinco y mitele.es. El central llegó muy "justito", como dijo su entrenador para El Clásico, pero con una semana más, el central ha tenido tiempo para prepararse. Las sensaciones no son del todo buenas y los dolores no han desaparecido del todo por lo que se ha infiltrado para tener más opciones.

Piqué quiere jugar la final y está dispuesto a arriesgar, Koeman, no tanto. A pesar de eso dijo en la rueda de prensa previa al duelo contra el Athletic que estaba preparado para salir de inicio. "Piqué está bien para jugar", pero ha dejado claro que la decisión es suya. "Al final siempre manda el entrenador".

"Piqué estuvo convocado la semana pasada, pero para el Madrid estaba muy justo. Está mucho mejor, ha entrenado sin problemas y sí que puede jugar mañana", confirmó.

Esta vez no quiere ver el partido desde la grada como lo hizo contra el Madrid. Tienen su primer título en juego y no quiere ser espectador de ello. Su deseo pasa por salir de inicio en La Cartuja para intentar llevarse el duelo contra el Athletic.