Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Lo de Messi ante el Sevilla no es un partido más: la oportunidad para seguir haciendo historia

  • Messi tiene su futuro en el aire y en caso de no remontar podría ser su última partido en Copa con el Barça

  • El argentino podría estar ante una nueva oportunidad perdida de ganar un título

Todo lo que haga Messi esta temporada está mirado más que nunca con lupa. Cada partido puede ser histórico y eso se produce ante la indeterminación que a día de hoy existe por saber si se quedará en el FC Barcelona o esta temporada será la última. El primer finalista de la Copa del Rey se decide hoy en directo en Telecinco.

El partido contra el PSG en el Camp Nou pudo ser el último que el argentino disputara en casa con la camiseta blaugrana y ante el Sevilla el próximo miércoles puede ser el último de Copa de Rey que juegue como jugador del Barça.

Messi vive en una final constante

Todo parecía perdido para el equipo de Koeman hace unas semanas, pero el fútbol ha vuelto a demostrar que todo puede cambiar. En Liga están ahí metiendo presión al líder y con opciones. Lo más complicado estaba en Champions y Copa, sobre todo en Europa.

El último partido liguero contra el Sevilla les sirvió de mucho y no solo por los tres puntos. Supieron cogerle el punto al rival y ahí puede estar la clave para hacer lo mismo en Copa. Messi fue uno de los más destacados y volvió a hacer gol. Lo que veremos en el Camp Nou será una oportunidad más para que Messi y el Barça tengan opciones a ampliar su palmarés o los últimos desalientos del argentino como culé.

La noche del miércoles es clave para Leo y para el Barça. De conseguir la remontada sería un gran chute de energía y moral para lo que resta de temporada o un palo que contribuya a los malos meses deportivos y extra deportivos por los que está atravesando.

¿Cuántos títulos tiene Messi?

Recordemos que Messi lleva un total de 34 títulos con el FC Barcelona (10 Ligas, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa). Esto podría quedarse aquí en caso de no ganar nada en la presente temporada y de que el argentino se marche en el verano. Para Messi ante el Sevilla no es un partido más, es la oportunidad para seguir haciendo historia en el Barça y escribir su nombre en caso de que se diera la remontada.