El Atlético Mancha Real, un modesto equipo de Segunda RFEF, logró la gesta de eliminar al Granada en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey gracias al gol de José Enrique a los 21 minutos en un abarrotado estadio de La Juventud de la localidad jiennense, con más de 3.000 espectadores y gradas supletorias.
El conjunto mancharrealeño supo aprovechar las reducidas dimensiones de su campo y el césped artificial para minimizar a un rival que ofreció una mala imagen y que solo en el segundo periodo tuvo ocasiones para empatar el partido.
El Atlético Mancha Real ahogó de forma literal al Granada en la primera mitad con las líneas muy juntas, una defensa firme y una pareja, la formada por Óscar Quesada y Juanma Espinosa, que gobernó el partido ante un Granada aturdido y que solo inquietó de salida con la explosividad con Arias y el disparo al poste de Monchu.
El gol de José Enrique, en un remate certero desde cerca a pase de Raúl Pérez, dejó tocado al Granada, que solo en el segundo periodo, con la salida de Luis Suárez, Machís y Montoro, gozó de ocasiones para empatar, pero el meta Lopito salvó el peligro.
Al final, victoria del Atlético Mancha Real, que en el bombo de mañana, quedará emparejado con el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Athletic Club de Bilbao, los cuatro equipos de la Supercopa.