Ronald Koeman vivió de mantera muy intensa la remontada del FC Barcelona ante el Granada para conseguir el pase a semifinales de la Copa del Rey. El técnico holandés celebró con rabia los goles de los suyos en la prórroga y los suplentes y los miembros del cuerpo técnico del conjunto andaluz acabaron muy enfadados.
El entrenador azulgrana celebró por todo lo alto los goles que le dieron la victoria y se dirigió con aspavientos a la grada de los suplentes en varias ocasiones. Una actitud poco deportiva que despertó el cabreo en los jugadores suplentes del Granada.
"Es un subnormal, es un subnormal", se le pudo escuchar a Roberto Soldado desde la grada. En los banquillo, el delegado del Granada y el segundo de Ronald Koeman también tuvieron un encontronazo. El árbitro del encuentro castigó estos desaires con varias expulsiones en los minutos finales.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que ha vivido "el día más feliz" como técnico blaugrana tras eliminar al Granada (3-5) en los cuartos de final de la Copa del Rey y aseguró que esta victoria puede ser "un punto de inflexión para el resto de la temporada".
"Es el día que más feliz me siento como entrenador del Barcelona, estoy orgulloso del carácter, de la calidad de mis jugadores y -después del partido- se notaba en el vestuario. Para todo el mundo es un reflejo de que estamos bien, vamos a estar bien y tenemos que seguir por el buen camino para el futuro de esta temporada", analizó el neerlandés.
Preguntado si ha cambiado de opinión respecto a la dificultad para ganar un título, Koeman se mantuvo en su línea. "Ganar el campeonato, Copa o Champions, no creo, hay que ser realista en ese sentido, pero siempre he creído en el equipo, hemos mejorado bastantes cosas y sobre todo destaco el carácter, es un paso gigante para nosotros. Ganar la Copa esta temporada sería muy bueno con todo lo que tenemos", añadió.