El Madrid vive en un mar de dudas constantes, pero los más veteranos volvieron a dar un paso adelante en el partido clave contra la Atalanta en Champions. El llamado 'club de los 30' pusieron toda la clase para cerrar el pase a cuartos.
Modric (36) volvió a dar una exhibición de fútbol, Tony Kroos (31) dio el pase justo donde se necesitó, Benzema (33) no falló a su cita con el gol y Ramos (34) lideró al equipo como en otros momentos claves y además hizo su tanto de penalti. Mientras las nuevas generaciones empiezan a dar el paso, ellos siguen manteniendo al equipo vivo en las competiciones.
El croata fue el mejor del partido y se atrevió a bromear con su edad. En su DNI pone 36, pero él se siente como un chaval de 27. El capitán blanco también inició en esto que "se debe valorar el rendimiento independientemente de la edad" y ellos volvieron a demostrar que esto es solo un número.
No solo consiguieron un buen resultado, sino que cogen moral de cara a lo que les viene en la temporada. En Liga no consiguen la regularidad que necesitan y se les cuestiona constantemente. En su competición fetiche no querían fallar y así fue. "Nos desprecian, pero seguimos vivos", dijeron nada más terminar el encuentro contra la Atalanta.
Las lesiones están castigando mucho al equipo, pero hasta el momento han ido reponiéndose de las bajas. Piezas claves como Modric o Kroos para Zidane apenas descansas porque saben que de ellos depende mucho el juego del equipo como se demostró ante el Elche.
El Madrid no se vio apurado ante la Atalanta y supo responder como un conjunto cuando se requirió. El buen juego y el resultado da a los blancos alas para lo que resta de temporada.