Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los jugadores del Real Madrid, convencidos de que pueden ganar Champions y Liga

  • La victoria ante el Atalanta, todo un chute de energía

  • Su objetivo primordial es volver a ganar la Champions League

  • Aunque es más difícil, también se ven ganando la Liga

La victoria ante el Atalanta no solo ha significado el pase a cuartos de final de la Champions para el Real Madrid, sino que también ha marcado un antes y un después a la hora de afrontar el tramo decisivo de la temporada. En el vestuario del conjunto blanco se ven campeonando este año, y por partida doble.

Los jugadores del Real Madrid acabaron muy motivados tras conseguir el pase a cuartos. No solo por la victoria, sino por haber conseguido que uno de los equipos más ofensivos de Europa solo haya sido capaz de marcarles un gol, y de lanzamiento directo.

El partido ante el Atalanta, clave en la moral del vestuario

El sentimiento del Real Madrid League es algo especial y eso se nota dentro del vestuario. Pese a que costó más de lo esperado el pase a octavos, y eso que lo hicieron como primeros de grupo, los futbolistas merengues están convencidos de que pueden volver a levantar la orejona. Pero saben que la clave es jugar como lo hicieron este martes ante el Atalanta.

Aunque todo dependerá del sorteo, los capitanes del Real Madrid creen que ahora mismo pueden ganar a cualquier equipo que se les ponga por delante. Pese a que no contarán con el aliento del Santiago Bernabéu, la Champions es una extramotivación para todos ellos. Ni si quiera la baja de Eden Hazard les ha mermado la confianza para afrontar la parte más decisiva de la temporada.

La victoria in extremis ante el Elche llenó el vestuario de positividad

La Champions es el objetivo número uno del vestuario, pero tampoco pierden de vista la Liga. La victoria in extremis ante el Elche les dio el aliento suficiente para seguir peleando por la competición doméstica. Aunque saben que no lo tiene nada fácil, son conscientes de que habrá pelea por la Liga hasta las últimas jornadas, un pensamiento que también comparte Ronald Koeman.

Desde el vestuario saben que están a seis puntos del Atlético y que todavía les queda enfrentarse al FC Barcelona y que los rojiblancos también tendrán que medirse a los azulgrana con lo que, inidrectamente, siguen dependiendo de ellos mismos para ganar su segunda liga consecutiva.

Después de atravesar momentos muy duros esta temporada, en el vestuario del Real Madrid existe el pleno convencimiento de que pueden acabar la temporada ganando el doblete. Saben que todo dependerá de ellos.