La victoria del PSG ante el Barça es más que un resultado. Las dos estrellas de los dos equipos tienen pendiente su futuro y esto de alguna forma puede determinarlo. Con la exhibición de Mbappé en el Camp Nou lo madridistas temen que el francés siga progresando con el club y al final renueve.
El Madrid por el momento ha empezado a trabajar de cara a un posible futuro con la camiseta blanca. Fueron muchos los jugadores lo que empezaron a dar me gusta a la publicación del jugador parisino. Benzema, vinicius, Modric o Rodrygo fueron algunos a los que le gustó la publicación del futbolista en la que posaba con el balón por su hat-trick y el trofeo del hombre del partido.
Al ver el gran jugador sobre el terreno de juego, a los merengues se les hizo la boca agua imaginándoselo en el Santiago Bernabéu. Entonces fue cuando comenzaron un llamamiento masivo a Florentino para que lo fichara. Esta victoria puede que le aleje de los blancos.
Por si acaso el francés, tras el partido, decidió zanjar el tema y asegurar que ni este partido puede ser determinante para tomar una decisión. "Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido", afirmó el futbolista y añadió "¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz".
También le dedicó unas palabras a su entrenador al que le hizo una promesa el día antes del partido. "Estamos jugando bien. El nuevo entrenador ha continuado el trabajo de Thomas Tuchel que nos llevó a la final de la Liga de Campeones. Nos criticaron a principios de temporada, cuando tuvimos una preparación irregular por la covid. No son excusas, es la realidad"