Si ya era calentito el partido del próximo martes, los ultras del PSG han decidido subir más la temperatura. El cruce de declaraciones de los últimos tiempo sobre Messi ya lo hacía tenso.
Más de un centenar de aficionados se han congregado cerca de las instalaciones donde el equipo parisino se entrena. Ni mascarillas, ni distancia y muchas bengalas. A la llegada de los jugadores, estos se echaban encima de los coches para animarlos.
El club en vez de avergonzarse por estas imágenes en plena pandemia se enorgullece porque no están viendo ese movimiento en la afición culé. Esperemos que no sigan su ejemplo y animen a su equipo desde sus casas.
El entrenador del PSG ya no piensa en otra cosa que en el partido del Camp Nou. "Por supuesto que tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona. Pero siempre confiamos en los jugadores para que hagan su trabajo de la mejor manera posible y obtengan un resultado positivo.
He visto toda la evolución del Barcelona, primero desde mi casa en Londres, cuando asume Ronald Koeman. Está claro que el club entra en un proceso de cambio, en un nuevo capítulo. Tan pronto como Ronald llegó empezó a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento de su equipo. Ahora, tras siete meses, Ronald ha puesto sus ideas en práctica y el equipo sabe lo que el entrenador espera de ellos.
Veo un equipo sólido, con las ideas claras y con grandísimos futbolistas. Es un equipo que sabe competir muy bien, que está siempre construido para ganar. La mentalidad es siempre ganar como en todos los grandes clubes, como en el Paris Saint-Germain, que es otro equipo que quiere competir y ganar