Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos, en busca del homenaje que nunca recibió: el regreso al Bernabéu de la última leyenda

Sergio Ramos no tuvo la mejor despedida a una gran trayectoria de dieciséis años. Una carrera llena de éxitos en el club blanco se quedó sin un homenaje de altura. Su marcha por no llegar a un acuerdo con el club para renovar fue fría y sin el adiós de la afición. Ocho meses después, el camero regresa para ver si su casa le recibe como el gran jugador que dio tantas tardes de glorias y que hizo levantar títulos.

Hay mucho debate acerca de cómo va a recibir el Bernabéu a Kylian Mbappé, pero lo cierto es que el francés todavía no ha tenido ningún tipo de vínculo con el club blanco. Sergio Ramos en cambio estuvo muchos años vistiendo la camiseta y como aseguró Modric se merece un gran recibimiento.

“El Bernabéu lo debe recibir con todo el cariño, porque es una leyenda de este club. Para mí, sin que se ofenda nadie, es el mejor defensa que ha pasado por el Real Madrid. El Bernabéu tiene que recibirlo con mucho cariño y va a ser así. Sergio solo merece ser recibido así", aseguró el croata en la previa.

Fue el central el que pidió viajar con el equipo a pesar de que sus opciones de jugar son nulas debido a que no está recuperado de su lesión. Ramos quiere volver al estadio donde jugó para ver la reacción del público.

Sergio Ramos quiere medir el cariño de la afición que tantas veces coreó su nombre ya que su despedida fue en un acto institucional en Valdebebas sin público. En ese momento la situación de la pandemia así lo requería.

La última vez que el camero tuvo contacto con el Santiago Bernabéu fue en marzo de 2020. Ese día se enfrentó el club blanco al FC Barcelona. Se fue con buen sabor de boca porque se llevaron El Clásico. Después de esto todos los partidos del Real Madrid en casa fueron en Valdebebas por lo que nunca llegó a regresar al feudo madridista.