El Atleti cae derrotado ante el Chelsea en Bucarest (0-1). Poco trabajo tuvieron Mendy y Oblack en un partido sin apenas ocasiones claras hasta que llegó la chilena de Giroud en el 68. Los del Cholo propusieron un partido en donde aguardaban al rival agazapados para salir a la contra, plan que esta vez no salió.
El Chelsea propuso el juego, pero no tuvo peligro hasta que el delantero francés marcó el gran gol para decantar la eliminatoria a su favor. Los rojiblancos quisieron reaccionar, pero ya fue tarde.
El primer tiempo no tendría un claro dominador. Sería por tramos los que cada equipo pondría sus ideas sobre el terreno de juego. No hubo ocasiones claras de gol, pero sí aproximaciones como la de Luis Suárez que Lemar no consiguió rematar. El Chelsea intentó en todo momento hacerse con la posesión y los del Cholo se lo permitió esperando al contragolpe.
El Atleti estaba agazapado esperando a un balón jugoso y conseguía que los de Touchel no les creara peligro en la potería de Oblack.
El partido se reanudó con el 0-0 en el marcador en el segundo tiempo y de nuevo el mismo plantel. Una cadena de errores en defensa dejaría un balón goloso a Giroud en el 68 que no se lo pensó para hacer una chilena y batir al portero esloveno, tras revisarlo en el VAR finalmente se dio por bueno y subió al marcador.
Tras el gol al Atleti no le quedó más remedio que venirse arriba e intentar algo más en ataque de lo que habían hecho hasta ese momento. Esta vez el plan defensivo del Cholo no salió y de nuevo otro partido en el que no dejan la potería a cero, ocho partidos consecutivos sin hacerlo.
El Atleti se tendrá que plantar en Londres a por todas, marcar y que no le marquen para poder salvar el gol de Giroud que de momento les pone contra las cuerdas.