El Bayern de Munich acaba de dar a conocer a través de sus redes sociales que su jugador Gnabry ha dado positivo en coronavirus en el último test al que se ha sometido antes del encuentro con el Atlético de Madrid.
Esto ocurre después de que el futbolista estuviera entrenando con el resto de la plantilla en el último entrenamiento que se realiza antes del partido. De momento solo él ha dado positivo, pero se teme que haya podido infectar a otros compañeros.
Hasta ahora no hay más contagiados, pero hay temor de que al tener contacto con el resto de futbolista haya podido propagarlo. El jugador alemán se encuentra bien y aislado ya del resto de sus compañeros y ahora lo que queda por ver si se podrá disputar el encuentro previsto para mañana a las 21:00 contra el Atlético de Madrid.
En principio no se sabe si se podrá disputar o no, pero con el protocolo en la mano que establece la UEFA, se podrá disputar el encuentro si el equipo cuenta con 13 jugadores disponibles incluyendo un portero. En este caso también influirá lo que decrete el gobierno alemán ya que si este establece una cuarentena para todo el equipo por haber tenido contacto con un positivo no se podrá jugar y posponerlo a otra fecha-