Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Griezmann, dispuesto a aplazar el cobro de su nómina y garantizar su continuidad en el Barça los próximos años

  • Se une a Ter Stegen y De Jong como jugadores que apoyan la rebaja

El Barcelona se sigue moviendo para poder conseguir una rebaja salarial a todos los miembros del club. Los jugadores de la primera plantilla sufrirán un recorte que se estima en un 30% de su salario y Bartomeu busca la fórmula para convencerles.

Algunos jugadores como Ter Stegen o De Jong están de acuerdo con esta ayuda al club pero otra parte del vestuario ha contratado un abogado para que negocie con el club esta reducción en sus nóminas.

Bartomeu también se ha puesto en contacto personal con Griezmann, fichaje estrella de la pasada temporada. Ofrecen al francés aplazar el cobro de parte de su ficha para años posteriores. El delantero no ve con malos ojos el acuerdo y así garantizarse la continuidad las próximas temporadas.

La plantilla no entiende nada

Los que también están de acuerdo con la reducción son Pjanic, Dest y Pedri. Estos tres jugadores ya firmaron sus nuevos contratos con la rebaja salarial pertinente, con lo que se puede decir que están en zona neutral, puesto que a ellos, no se les aplicará otra rebaja.

Al menos desde el vestuario culé, no se echan en cara esta división los unos a los otros, sino que ven a Bartomeu como el único culpable. Además, al igual que ya pasó en el mes de abril, no entienden como los jugadores del Real Madrid no tienen que acogerse a otra reducción salarial y ellos sí.