El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que está "convencido de que" su equipo va a "acabar compitiendo" a pesar de perder por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones. El capitán intentó levantar el ánimo uno a uno a sus compañeros dentro del vestuario.
"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane (Dembélé) y Ansu Fati nos pueden dar más", añadió Piqué en declaraciones a Movistar+.
De todas maneras, admitió la evidencia: "Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".
Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto".