Zinedine Zidane ha dejado claro a Gareth Bale que no cuenta con él. El extremo galés se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria del Real Madrid para el importante partido de Champion League ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Esta no convocatoria responde a una medida de presión del técnico francés para que la salida de Gareth Bale se produzca cuanto antes. Zidane no quiere empezar la próxima temporada con el jugador galés de nuevo en la plantilla. La relación entre el entrenador y el jugador está completamente rota.
Tras el enésimo palo de Zidane a su jugador, Deportes Cuatro ha hablado con el entorno de Gareth Bale para saber cuál es su opinión tras no poder jugar de nuevo con el conjunto blanco, y ya van ocho partidos seguidos. Desde el entorno del ex del Tottenham, aseguran que tiene dos años más de contrato pero, aquí viene la novedad, esta situación podría cambiar.
Gareth Bale, un hombre paciente, parece estar ya harto de esta situación. Aunque ha aguantado con cierto buen ánimo las no convocatorias y los desplantes públicos de su entrenador, podría buscar este próximo verano poner ya fin a una pesadilla que dura ya meses.
El galés Gareth Bale es la ausencia más notable en la lista de 24 de convocados del Real Madrid para el duelo de este viernes ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El de Cardiff parece que ha dejado ya de contar definitivamente para el técnico Zinédine Zidane, y no participó en los últimos siete partidos del equipo, sin mediar lesión de por medio. Tras el parón, disputó apenas media hora ante el Eibar y luego fue titular ante el Mallorca.
Además, de Bale, el entrenador francés tampoco se lleva al duelo del Etihad Stadium al centrocampista colombiano James Rodríguez, otro futbolista que ya tampoco parece tener sitio, ni al delantero Mariano Díaz, este por tener que cumplir el aislamiento obligado tras dar positivo por coronavirus la pasada semana.