Neymar quiere volver a jugar con Messi. No lo esconde. El brasileño echa de menos estar en el mismo equipo que el argentino y espera que la próxima temporada sea diferente. Messi acaba contrato en 2021 y aún no se ha pronunciado sobre su futuro después de toda la polémica que ha habido desde que mandó el burofax este verano y sus problemas en el Barcelona al sentirse ‘perseguido’. Ahora es Neymar el que ha soltado la bomba y el que quiere estar junto a Messi pero, ¿en el Barcelona o en el PSG?
"Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha, quiero volver a jugar con él", apuntó Neymar en declaraciones a la ESPN tras la victoria del PSG ante el Manchester United en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).
Neymar, que marcó dos goles, tiene contrato con el PSG hasta 2022 y Leo Messi finaliza su vinculación con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021. El argentino, que ya mostró su deseo de dejar el club blaugrana el pasado verano, podría negociar su futuro de forma libre con cualquier club a partir del 1 de enero del próximo año.
"Seguro que el próximo año tenemos que jugar juntos", añadió Neymar, que fue preguntado en qué posición colocaría a Messi en el PSG en un hipotético fichaje. "Me da igual (dónde jugaría), lo pondría en mi lugar, (si hace falta) salgo yo", añadió entre risas.
Y es que por encima de todo está el deseo de volver a estar en el mismo equipo con Messi sobre el terreno de juego. Las opciones posibles son dos, o que el argentino negocie con el PSG a partir del 1 de enero, en menos de un mes, o que Neymar regrese al Barcelona en 2022.
Messi aún no se ha pronunciado sobre su futuro y si renovará la próxima temporada con el Barcelona. El gran objetivo de los candidatos, pero Messi está centrado en lo deportivo para hacer la mejor temporada posible con el Barcelona.
Lo que ya sabe Messi es que no solo el Manchester City y en Neymar tendría un anfitrión de lujo. Los dos volverían a jugar juntos y aspirarían a la Champions, un torneo en el que el PSG ya fue finalista la temporada pasada y estuvo cerca de ganarla.