El partido entre Barça y PSG ha sido un duelo de altura. La cantidad de estrellas sobre el terreno de juego lideradas por Mbappé y Messi así lo certificaban. Uno que no podría estar era Neymar por su lesión la pasada semana.
El brasileño ha lamentado mucho que no pudieran estar hoy sobre el césped ante su ex equipo. Hasta el minuto 26 pocas ocasiones pasaron, mucho respeto por parte de los dos equipos hasta que Kuipers pitó penalti a De Jong. Fue entonces cuando el jugador parisino le dio por expresar su opinión en Twitter, aunque luego se arrepintió. Caritas sonrientes se acompañaban del siguiente mensaje: “es una broma de penalti”. Tardó poco en borrarlo, pero ya era tarde.
Pocos minutos después y con el gol de Mbappé volvería a hacer su aparición tuitera. Esta vez para celebrar el tanto de su compañero. El brasileño se fue animando a medida que su equipo también lo fue haciendo ya en el segundo tiempo no se cortó ni un pelo. Elogios al delantero francés y celebrar el triunfo por todo lo alto ante su ex equipo. "Que partido de equipo, todo muy bien. Paredes un monstruo, CRAK" escribía en su cuenta de Twitter
También lloró por no poder jugar este encuentro, pero esto antes de que comenzara comentó que este partido estaba entre el top 3 de los juegos que le querría jugar.