Kylian Mbappé no tiene demasiados estadios europeos en los que no haya jugado ya, pero el Camp Nou era uno de ellos. El delantero francés no había saltado nunca al estadio culé y alucinó al ver toda la grada por dentro y estuvo charlando varios minutos con un miembro del cuerpo técnico del PSG.
El Barcelona se mide (21.00 horas) al Paris Saint-Germain en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un duelo clave para los de Ronald Koeman para apuntalar la ilusión y por recuperar el poderío de antaño ante un campeón francés que llega mermado sin, entre otros, su estrella Neymar.
No habrá duelo entre Messi y Neymar y no habrá retorno de quien fuera parte del tridente blaugrana del triplete de 2015. No habrá ese morbo, pero sí un partido entre dos equipos que aspiran a todo, y con un Barça al alza que quiere asemejarse a aquel que, por ejemplo, le endosó el recordado 6-1 al equipo parisino, con el que volteó el 4-0 del Parque de los Príncipes.
Gerard Piqué ha recibido el alta médica y es la principal novedad, junto al delantero Martin Braithwaite, en la lista de convocados del técnico, Ronald Koeman, para recibir al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.
El central vuelve a una convocatoria 87 días después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, tras superar el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y la lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en noviembre.