Lo jugadores del Barça hoy han vivido una auténtica tortura. La zaga culé no daba a basto con todo lo que estaba generando el PSG, sobre todo Mbappé.
Todavía no había venido lo pero cuando se desataba ya la tensión entre los jugadores blaugranas. Corría el minuto 39 de la primera mitad y con el marcador 1-1 cuando se producía un córner para los parisinos. En él aprovechaba Piqué para abroncar a sus compañeros. El central pedía una posesión larga y que se trabajase más y Griezmann le respondió "la concha de tu madre" a lo que el catalán respondía "la concha de tu madre, tú". Otro compañeros llegó ante de que los males fueran mayores y apaciguó las aguas.
Esto se producía cuando todavía no había pasado el huracán Mbappé. El segundo tiempo sería peor para los de Koeman y ahí ya las palabras no salían de cuerpo. El FC Barcelona no impuso en ningún momento su criterio y se jugó a lo que el PSG quiso y cuando quiso. Piqué salía de lesión tras dos meses y medio y fue la voz sobre el terreno de juego que animó un poco al equipo, pero uno solo no pudo tirar del carro y se terminó hundiendo.
El carácter del equipo solo lo llevó él. Se esperaba más de jugadores como Messi, pero estuvo desparecido y solo transformó un penalti que se encontró de De Jong. El proyecto de Koeman venía reforzado por los últimos encuentros en Liga, pero el PSG mostró de nuevo sus costuras y la peor cara de algunos futbolistas.