Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El troleo del Mónaco al Barça con el PSG: “Les ganamos en la ida y en la vuelta”

  • El Mónaco ha vencido los dos partidos de liga de esta temporada al PSG

  • Se ofrecen para darles consejos para saber ganar al club parisino

El PSG sacó buena tajada en el Camp Nou de cara a la vuelta en el Parque de los Príncipes. Los de Pochettino supieron sacar provecho a sus armas y la actuación estelar de Mbappé los terminó de hundir. Antes de verse las caras de nuevo con el Barça, el club parisino sigue con sus compromisos ligueros y el último lo tenía ante el Mónaco

Venían con el ánimo por las nubes, pero de nada les sirvió porque el club monaguesco venció con un 0-2 con goles de Sofiane Diop y Guillermo Maripán. Esta nueva derrota supone un palo grande para los parisinos en la Ligue 1 que los aleja del liderato.

El troleo del Mónaco

Cuando terminó el encuentro, el Mónaco decidió tirar de humor e ingenio en sus redes sociales y aconsejar al rival del PSG en Champions para que en la vuelta puedan ganarlos. Este partido pertenece ya la segunda ronda del campeonato liguero por lo que ya hace unos meses se vieron las caras y ahí también saldría victorioso el Mónaco (3-2).

Dado los buenos resultados en los dos partidos se atrevieron a lanzarle un órdago a los de Koeman que no está pasando por su mejor momento tras el empate ante el Cádiz. “¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje privado”, decía en la cuenta oficial.

Dada la falta de ideas en los últimos partidos de los culés no les vendría nada mal algunos tips del Mónaco que ya les ha pillado el truco y los ha ganado en los dos últimos encuentros en los que se han enfrentado.

Koeman, decepcionado con el equipo

La cara que volvió a mostrar el Barça en el Camp Nou dejó preocupados a los aficionados. Solo Piqué volvió a tirar del carro y el conformismo lo terminaron pagando. El holandés suele ser muy claro en rueda de prensa y no le cuesta señalar a los culpables de la derrota.

En muy pocas ocasiones se señala a él, esta vez les tocó a los jugadores. “Estoy muy decepcionado, más que el martes pasado. Podíamos recortar distancias y no lo hemos hecho pese a no sufrir casi nada durante el partido”.

“Si no matas los partidos, siempre es posible que recibas un gol en el último momento. No hemos marcado el segundo tanto y lo hemos pagado caro en una acción puntual. Nos ha costado crear ocasiones contra un equipo muy cerrado y nos ha faltado frescura en la definición. También nos han anulado un par de goles por fuera de juego”.

El entrenador de momento no quiere dar La Liga por perdida y seguirá luchando. “No veo la Liga más complicada. Ningún equipo es imbatible. Nadie va a ganar todos los partidos. Aún tenemos opciones, aunque también es cierto que no vamos a tener muchas más oportunidades. Ser jugador y entrenador del Barça implica asumir nuestras responsabilidades y esto significa luchar para demostrar que podemos hacer algo”.