El sorteo de la Champions ya ha hecho historia. Unos errores en las bolas han hecho que se repita. Al Real Madrid le había tocado en el primero al Benfica y tras repetirse al PSG. El cabreo en el conjunto blanco antes de que esto se produjera era mayúsculo. Consideran que su emparejamiento era "limpio" por lo que la repetición consideran que ya entra de un "sorteo adulterado".
El Madrid mostró su desacuerdo a la UEFA para que este se repitiera, pero no sirvieron de nada ya que este se produjo y finalmente se enfrentará al equipo parisino. Desde el club aseguran que no es cuestión de que te toque un equipo u otro, si no que su parte del sorteo en donde le salió el Benfica era legítimo y no había errores.
Fue el primero en salir en ese primer sorteo y hasta que eso se produjo no hubo fallos con las bolas. Esto ha llevado a que en la institución blanca no entienda por qué su bola está de nuevo en el bombo. Creen que los emparejamientos se deberían de haber repetido justo después de haber sacado su eliminatoria y no invalidarlo todo.
Los jugadores ya han mostrado su disconformidad y han tirado de humor en las redes sociales, como Rodrygo que con la imagen del VAR se refería a ese sorteo "adulterado" "adulterado"como ha expresado el club. El Madrid antes de tocarle el PSG ya se sentía un gran perjudicado de esta repetición y tras caerle el PSG su enfado habrá ido en aumento.