Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Robert Lewandowski se prepara para su final más especial: quitarle el récord goleador a Cristiano y conseguir el triplete

  • Solo dos goles de diferencia hay entre el récord de Cristiano y los goles de Lewandowski

  • Los números estratosféricos que ha cosechado durante la temporada

Robert Lewandowski está imparable en esta temporada. Sus números son impresionantes y va a tener una oportunidad más de aumentarlos. En la competición casera ha conseguido 34 tantos, 15 en Champions, 6 en Copa y 1 en la Supercopa alemana.

Lewandowski le quiere quitar el trono a Cristiano

Cuando Cristiano hizo en una temporada 17 goles en 11 partidos se veía algo inalcanzable. Eran unos números demoledores que pocos podría ni siquiera rozar, pero el delantero polaco del Bayern está haciendo méritos y tiene muy cerca batirlo.

La final de la Champions será testigo de si finalmente esto lo puede cumplir o no. Rober ha hecho 15 goles en solo 9 partidos y el portugués 17 en 11 encuentros. Solo dos tantos hay de diferencia y no es algo imposible.

Cristiano ese año ayudó al Real Madrid a ganar 'La Décima' este puede ser la temporada en la que Lewandowski consiga su primer título europeo y sume para el equipo la sexta.

Los números de Rober

Sin duda está siendo su año. A sus 32 años lleva más de 50 goles, el Bayern no ha perdido ningún partido esta temporada en Champions y para de la culpa la tiene él ya que ha marcado en todos los partidos, menos en uno, pero no fue por puntería, no jugó.

En sus 10 últimos partidos, en todos ha marcado al menos 1 gol y está siendo una pesadilla para las defensas rivales. No sería la primera vez que disputara una final, ya lo hizo, pero con el Borussia Dortmund y precisamente ante su actual equipo. Quiere cambiar el resultado que obtuvo esa vez, porque no ganó.

Tiene puestas todas sus ilusiones en esta ya que esto sería poner el broche de oro a una temporada para enmarcar.

La final de las delanteras

No será el único en el que estén puestos los ojos, en frente tendrá a un gran rival como es el PSG que cuenta con mucha dinamita. Neymar está enchufado y cuanta con la complicidad de Mbappé. Las defensas de ambos lados tendrá que estar muy atentas ya que en cualquiera de las dos áreas con poco van a generar mucho peligro.