Saltan las alarmas en París. Kilyan Mbappé ha recibido en el último entrenamiento del Paris Saint Germain un fuerte golpe de Gueye y ahora mismo es duda para el partido de vuelta de Champions ante el Real Madrid en el Bernabéu.
El delantero francés será sometido este lunes a nuevas pruebas médicas de urgencia para ver si queda en un susto o hay algún tipo de lesión. Según las primeras informaciones, Mbappé tuvo un 'pisotón' fuerte con Gueye y el golpe debe ser tratado por los servicios médicos.
El diario ‘L’Equipe’ descarta una fractura tras el golpe –recibido en el pie- pero si alerta de exámenes en profundidad para analizar su estado físico.
Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Realizó el tratamiento esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo punto en 24 horas.
Sergio Ramos regresará al Santiago Bernabéu. El defensa volverá por primera vez a la que fue su ‘casa’ pero lo hará lesionado. El sevillano pidió personalmente a Pochettino poder entrar en la convocatoria para aportar “experiencia” en la concentración en el Paris Saint Germain en Madrid.
"Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido” ha apuntado el entrenador argentino.