La noticia de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha eclipsado el duelo de Champions entre el PSG y el Leipzig. Todo ha girado en París en la prensa deportiva entorno a los hechos de los últimos días. Se ausentó en un entrenamiento, pero Pochettino anunciaba que estaba en la lista de convocado, ahora L’Equipe asegura que el jugador argentino no se ve con fuerzas para disputar el partido.
“Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, dice el diario francés.
El pasado viernes disputaba el partido contra el Angers siendo titular, aunque teniendo poca participación en el juego y solo un día después saltaba la bomba. El jugador puso rumbo a Milán a donde se fue Wanda con sus hijas para intentar una reconciliación, pero al parecer la representante no está por la labor.
El club le dio un día por esos asuntos personales pendientes por resolver, pero a pesar de todo el revuelo a su alrededor su entrenador ha decidido convocarlo para disputar el encuentro de competición europea. Con la ausencia de Neymar por molestias podría tener papeletas para salir en el once, aunque como avanza L’Equipe el argentino no tendría fuerzas para hacerlo.
Pochettino en la previa quiso explicar la ausencia de su jugar en un entrenamiento previo. "Debido a los compromisos internacionales de triple fecha, no tenemos la preparación deseada para este tipo de encuentros. Mauro debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy, pero está en la convocatoria de mañana. Por lo que esta noche analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo".