El partido de Champions entre el Real Madrid y el París Saint-Germain tendrá muchos atractivos por muchos motivos. El primero es el gran duelo entre los dos equipos y el segundo el de ver a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema habló de ello en una entrevista que ha concedido a Telefoot.
El encuentro de París confrontará a los líderes de las ligas española y francesa, con el morbo añadido de la presencia en el PSG de Mbappé y todas las especulaciones acerca de que podría firmar por los blancos al final de esta temporada.
"Los partidos de Liga de Campeones son siempre complicados", afirma Benzema en una entrevista con el programa televisivo Telefoot.
"Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria de octavos de final, desgraciadamente nos ha tocado París", señala el delantero madridista, que hubiera preferido un duelo con el PSG más adelante en el torneo.
Benzema señala que enfrentarse a Mbappé será "especial, porque nos llevamos bien, por muchas cosas. Va a ser un buen partido".
Actual líder de los goleadores de la liga española con 17 tantos, Benzema (34 años) está en su decimotercera temporada en el Real Madrid y vive un gran momento de juego. "He crecido, aquí me he hecho un hombre", resume sobre su paso por el club del Santiago Bernabéu.
Karim Benzema promete seguir trabajando como en 2021 para tratar de ganar este año el Balón de Oro y se muestra orgulloso de su trabajo en el Real Madrid y del cariño que recibe de los aficionados.
"Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", dijo este domingo en una entrevista en el programa francés Téléfoot.
Benzema aseguró que ganar el Balón de Oro (en la pasada edición quedó cuarto) sigue siendo su objetivo y cada temporada hará "lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior".
"El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", lanzó el delantero, cuarto jugador de la historia del Real Madrid en la lista de máximos goleadores.
El francés se mostró orgulloso de su club y de la ciudad de Madrid en la que se ha convertido "en un hombre" y donde se siente como en casa.
"Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí", elogió el jugador, de 34 años, que llegó al Real Madrid en 2009.