El Barcelona está en la peor crisis que se le recuerda en muchos años. El equipo azulgrana dio una imagen muy mala ante el Bayern en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions y el club azulgrana parece resignado a una temporada que puede ser muy larga. Laporta, Koeman, los jugadores, la crisis económica heredada de la anterior Junta, la salida de Messi... ¿Cuáles son las causas de la crisis del Barcelona?
Joan Laporta llegó prometiendo un proyecto deportivo a la altura del Barcelona y la realidad ha sido que Messi y Griezmann ya no están en el club, y en el banquillo sigue un entrenador al que no quería cuando llegó a la presidencia. La crisis culé ha hecho que las decisiones se hayan tomado pensando en la situación financiera y los resultados sobre el terreno de juego se resienten.
La relación entre Laporta y Koeman no es la mejor y los cruces de declaraciones en público lo han evidenciado. El técnico sigue fijo en su idea en el banquillo y ante el Bayern volvió a jugar con tres centrales, algo que el presidente culé ya señaló que no era el estilo Barça, y no dio ni un minuto a Riqui Puig y sí a otros canteranos... ¿Aguantarán juntos toda la temporada?