El Atlético de Madrid se enfrenta al Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida de la eliminatoria se saldó con un empate a uno y el partido de esta noche como una batalla a vida o muerte, ganar o marcharte a casa.
Los aficionados rojiblancos se han desplazado masivamente a la ciudad de Mánchester para apoyar a su equipo: 3.500 personas animarán a los suyos en Old Trafford.
Los hinchas atléticos tomaron las calles de la ciudad británica desde principios de la semana. Su sede principal ha sido el emblemático The Old Wellington, el pub más antiguo de Mánchester, construido en 1552. Con banderas rojiblancas colgadas de las ventanas de la fachada, cantan y ondean sus bufandas a escasas horas de la gran cita europea.
El Atlético de Madrid ofrecía un vuelo chárter para todos los aficionados que así lo desearan, con un precio de al rededor de los 350 euros. Sin embargo, muchos de ellos prefirieron hacer una parada en Londres antes de viajar a la ciudad del norte.
Se esperan 3.500 aficionados visitantes en las gradas de Old Trafford para representar a toda una afición y hacer saber a los chicos de Simeone que no están solos.
El Manchester United y el Atlético de Madrid se enfrentan en Old Trafford en el partido de vuelta de los octavos de la Champions League. El partido de la ida se saldó con un empate a uno en el Wanda Metropolitano.
El Manchester United finalmente contará con todos sus jugadores a pesar de que a finales de la semana pasada se notificaran tres positivos por COVID (De Gea, Bruno Fernandes y Shaw) que finalmente resultarían ser negativo. Cristiano Ronaldo, el jugador de referencia para los ‘red devils’, afinó su olfato goleador ante en Tottenham, con un hat-trick que lo convirtió en el mayor goleador de la historia.
Por su parte, el Atleti encadena siete partidos sin perder. Cuenta con dudas como la recuperación de Kondogbia o la de Giménez, que sí que han viajado con toda la expedición rojiblanca y han entrenado con el grupo. La clave para que lleguen los goles colchoneros es Joao Félix, que vive el momento más dulce en el Atlético de Madrid. La pareja del portugués con Griezmann promete ser determinante para sacar el billete rumbo a los cuartos de Champions League.