Bartomeu ha tenido para todo y para todos. Se acuerda del VAR y habla sobre su continuidad en el presidencia en una entrevista para 'Mundo Deportivo'.
Se habló sobre la llamada de Florentino a Rubiales para presentar sus quejas sobre actuaciones arbitrales. El presidente del Barça dice que no les consta que se haya producido esa conversación que dijo Tebas y es algo que no deberían hacer los dirigentes de los clubes cada vez que algo no les gusta.
Ha aprovechado para mandar su opinión sobre el VAR. "En esta segunda parte de La Liga, en el VAR ha habido decisiones que no han sido equitativas".
Los resultados tras la pandemia del equipo no han estado a la altura de lo que se esperaba. Jugadores, entrenador y presidente estaban en el punto de mira de los aficionados. Desde hace un tiempo hay ruido acerca de la gestión de Josep Maria Bartomeu. Algunos días que se ha librado de más de una pañolada en el Camp Nou por la ausencia de público.
El presidente ha dejado claro que a corto plazo no se plantean convocar unas elecciones. "Sería una irresponsabilidad hacer elecciones en el Barça". Achaca que las circunstancias actuales requieren gran trabajo y concentración.
Ha comentado que el club está pasando por un duro momento económico y tendrán que tomar una serie de medidas para paliarlo cuanto antes. Debido a esto los fichajes se limitan mucho. Uno de los grandes objetivos de este verano era el regreso de Neymar. Club y jugador estaban interesados, lo difícil era que el PSG lo dejara salir fácilmente. "Es casi imposible que el club pueda fichar si no es con un intercambio".
Otra de las pretensiones de los culés era fichar a Laurato Martínez. Bartomeu ha confirmado las negociaciones con el equipo italiano. "Hablamos con el Inter hace semanas, pero ahora el tema está parado".
Si hay algo que preocupa al barcelonismo es la continuidad de Leo Messi. El presidente tranquiliza a los culés y no tiene ninguna duda de que el astro argentino seguirá jugando más allá del 2021 con el FC Barcelona. "El ha dicho que se retirará en el Barcelona, su club de toda la vida, por lo tanto no tengo ninguna duda de que seguirá".