Si no encuentra equipo en el mercado de invierno, Arda Turan podría volver al Barça. Ese es el posible destino del delantero turco si ningún club opta por hacerse con sus servicios ya que sigue vinculado a la entidad culé hasta junio de 2020.
El Galatasaray sería el equipo mejor colocado para Turan, según medios turcos, pero falta que jugador y club lleguen a un acuerdo.
El Medipol Basaksehir, de la Super Liga turca, ha emitido un comunicado anunciando su salida: "Nuestro futbolista Arda Turan se reunió con el presidente Goksel Gumusdag y solicitó abandonar el club para abrir una nueva página en su carrera. Gumusdag respondió positivamente a su solicitud y, por lo tanto, el contrato de Turan ha sido anulado de mutuo acuerdo".
Por su parte, el delantero turco ha explicado en su cuenta de Instagram cómo ha negociado su salida: "Ayer me reuní con nuestro presidente y le dije que quería abrir un nuevo capítulo en mi carrera Después de una entrevista muy constructiva, acordamos en separarnos".
"Siempre he trabajado y luchado duro durante toda mi vida. Volverá a ocurrir para hacer lo que más me gusta: seguiré jugando al fútbol", ha asegurado Arda Turan.