Cuando parecía que en verano estaba con pie y medio en la rampa de salida y, después del reencuentro de la MSN en la 'reboda' de Luis Suárez en el que se especulaba una nueva estrategia para regresar al Camp Nou, el PSG ha lanzado una nueva ofensiva para atar a Neymar y a Mbappé y zanjar cualquier tipo de duda por sus continuidades en el equipo francés, según Le Parisien.
La prioridad para el PSG es retener a Mbappé, pilar fundamental para que el equipo francés consiga la ansiada 'orejona'. El jeque sabe del interés del Real Madrid y quiere blindar a su jugador con un contrato difícil de rechazar.
Para renovar a Mbappé también entra en la ofensiva por Neymar. Desde el conjunto parisino entienden que la actitud del brasileño habría cambiado ya que el jugador no parece estar tan obsesionado con marcharse, ahora que ha encontrado en Mbappé al socio perfecto para una dupla atacante que hace temblar a media Europa.
Mucho tendrá que ver el papel que haga el PSG en esta Champions League. Si fracasan nuevamente, el brasileño buscará otra opción ganadora, pero si hacen un buen papel subirán las opciones de Neymar para quedarse en París.