Pep Guardiola ha sido claro en su futuro. Antes que entrenar al Real Madrid o al Manchester United se iría a las Maldivas si no tuviera otras ofertas para entrenar.
"Quizás no a las Maldivas porque no tienen campos de golf pero después de entrenar al City, nunca me iría al equipo rival como el Manchester United, como nunca lo haré en el Real Madrid", explicó el técnico de los citizens en la rueda de prensa previa al partido de la EFL Cup ante el Manchester United.
El City, que ocupa el tercer puesto en la tabla de la Premier League a 14 puntos de diferencia del Liverpool, está pasando uno de sus peores momentos deportivos desde que el técnico catalán tomó las riendas del equipo. Cuando se está especulando sobre su posible salida, con estas declaraciones el entrenador ha querido dejar claro que su futuro no pasa por dirigir a estos dos equipos.
Guardiola aprovechó a sacar pecho de su trayectoria en el City y sus duelos con el United: "Desde que yo estoy aquí, les hemos ganado más veces de las que hemos perdido, eso es lo importante".