Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La fiesta del Atlético de Madrid en la sesión de recuperación para celebrar la victoria al Liverpool

  • Todo el Atleti eufórico con la victoria en Champions League

El Atlético de Madrid supo jugar y ganar al Liverpool, el vigente campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. El temprano y único gol de Saúl fue la baza que defendieron de principio a fin ante los ingleses ante un estadio completamente entregado a los colchoneros.

Tras una victoria así tal y como estaban las cosas en el equipo madrileño, la sesión de recuperación de la mañana siguiente fue todo un fiestón retransmitido por uno de los protagonistas del partido: el lateral Versaljko.

Toalla al viento de los jugadores y la música a todo volumen, el Profesor Ortega está expectante (pero al ritmo) de que sus jugadores hagan los ejercicios de recuperación para el próximo partido contra el Villarreal en casa.

La fiesta, merecida

El Atlético de Madrid llegaba a un partido de octavos de final de Champions en el peor momento. En liga los resultados están dejando mucho que desear, el liderazgo del Cholo, puesto en duda por la afición y sobretodo, muy poco fútbol en sus partidos.

Pese a todo el aire de pesimismo que rodeaba a los colchoneros, el corazón luchador que identificaba al equipo desde la llegada del Cholo resurgió para ganar al 'todopoderoso' Liverpool. Otra machada para el entrenador argentino y algo de aire para los del manzanares.

Es cierto que el Liverpool asedió de principio a fin la portería de Oblak, pero lo cierto es que el Atlético tuvo, además del gol de Saúl, hasta tres ocasiones claras durante el partido que podrían haber cerrado la eliminatoria.

Por lo tanto, a pesar de las celebraciones y la felicidad tras el partido, la vuelta de los octavos de final será uno de los partidos del año de la Champions League.