La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha tenido en cuenta a quién le estaba respondiendo en redes sociales y le ha agradecido al Frente Atlético un mensaje de apoyo por el coronavirus. Isabel Díaz Ayuso, seguidora del Real Madrid, respondió con un “Grandes” a un comunicado del grupo ultra en el que se ofrecía a ayudar en todo lo que fuera necesario.
El Frente Atlético es un grupo radical que tiene prohibida su entrada al Wanda Metropolitano a los partidos del Atlético de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, elogió el comentario en las redes sociales.
La máxima mandataria del Ejecutivo madrileño, seguidora confesa del Real Madrid, quiso dar las gracias a los ultras colchoneros contestando a un tuit en el que ofrecían su apoyo ante la "situación tan dura que vivimos" durante el estado de alarma.
"Desde el Frente Atlético queremos comunicar al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad que nos ponemos a total disposición de cara a cualquier posible necesidad de voluntariado", indicaron en su cuenta oficial de Twitter.
"Ya sea en tareas logísticas u operativas, estamos viendo cómo en muchos países de Europa están necesitando de ayuda ciudadana. En este sentido reiteramos que ponemos a disposición nuestra fuerza de convocatoria", explicaron. "Más si cabe teniendo mucha gente con formación militar, sanitaria y logística a nivel profesional. ¡Siempre al frente!", terminó el comunicado del FA.