En este periodo de cuarentena hemos podido ver a diversos deportistas compartiendo, en sus redes sociales, cómo siguen manteniéndose en forma en casa, haciendo uso de sus gimnasios, para estar listos cuando regrese la competición. Así, pretenden paliar lo máximo posible el problema que supone en día a día la existencia del coronavirus.
Hemos podido comprobar la enorme suerte que tienen la mayoría de deportistas, que cuentan con lujosos espacios y amplios espacios de terreno para poder mantenerse en forma a pesar de la cuarentena provocada por el coronavirus.
Estos son algunos de los mejores gimnasios de deportistas que nos hemos encontrado por las redes sociales. Algunos de ellos han aprovechado también para mantenerse en forma junto con sus parejas o hijos, disfrutando también del tiempo en familia.
El jugador del Real Madrid siempre se ha caracterizado por su pasión por el fitness. Tiene un enorme gimnasio en su casa con el que entrena con su familia.
El exjugador del Real Madrid ha subido varios vídeos en estos días de cuarentena entrenando, tanto solo como con su pareja.
A la espera de lo que ocurra con los JJ.OO de Tokyo, Saúl Craviotto continúa con la preparación en su casa para estar preparado para unas Olimpiadas en las que quizá sea el embajador de España junto a Mireia Belmonte.
El delantero del Real Madrid presume de musculatura en el gimnasio de su casa, manteniéndose en forma para el reinicio de la Liga.
La estrella de la NBA mandó un mensaje de concienciación desde su gimnasio, con el objetivo que todo el mundo se quede en su casa durante la cuarentena.
El jugador canario del Manchester City aprovecha el gimnasio de su casa para mantenerse en forma, al mismo tiempo que disfruta con sus hijos.
El jugador del F.C Barcelona tiene montado un espectacular gimnasio en su casa. ¡No le falta de nada!
El portero del Barça y la selección alemana no quiere perder la forma y entrena desde su casa, gracias al equipo y material que tiene para ello.
El extremo del Real Madrid aprovecha los recursos de su jardín para hacer ejercicio y entrenar con su hijo.