Al igual que ha ocurrido en España, Francia ha mandado a sus ciudadanos confinarse en casa desde este pasado lunes apara tratar de reducir la propagación del coronavirus en su territorio. El PSG había prohibido a sus jugadores no abandonar sus domicilios durante estos días, una prohibición que Neymar se habría saltado en las últimas horas.
Según publica el diario 'Le Parisien', Neymar habría abandonado Francia rumbo Brasil en las últimas horas. El delantero del PSG habría cogido un 'jet privado' para marcharse junto con su familia a su país para pasar estos días sin fútbol en Francia y toda Europa.
Ante la gravedad de las informaciones, el conjunto francés ha desmentido las informaciones aunque el periódico galo confía plenamente en sus fuentes. Neymar no ha dado de momento ninguna señal en redes sociales para demostrar o negar lo contrario.
Esta polémica llega solo unos días después de que se filtrara que el conjunto francés daba por perdido a su jugador y le tasaba en 150 millones de euros ante su deseo de marcharse al FC Barcelona este próximo verano.