El Barça estaría estudiando la posibilidad de hacer un intercambio de jugadores entre Griezmann y Neymar de cara al próximo mercado de fichajes. Según ha podido saber Deportes Cuatro, parte de la directiva azulgrana ve con buenos ojos intercambiar al delantero brasileño por el ariete francés.
Pese a que la operación ha despertado un sentimiento positivo dentro de la junta, también hay algunos directivos a los que no les parece buena idea el intercambio de cromos. Por ello, hay debate en si llevarla a cabo o no. Lo que mas gusta de la operación es que sería viable tanto en lo económico, como en lo deportivo.
La salida de Griezmann liberaría uno de los salarios más altos para poder cumplir con el fair play financiero tras la llegada del brasileño. Además, el conjunto azulgrana llenaría en el campo una posición muy importante, casi desierta desde que Neymar se marchó al PSG.
Pese a que Griezmann es el gran objeto de este intercambio, hay voces dentro de la directiva que ven con buenos ojos que sea el ex del Dortmund el que entre en la operación y es que desde su llegada, Dembelé no ha dado el rendimiento que cabía esperar.