Cristiano Ronalo ha visitado a su madre en el hospital de Funchal donde se encuentra ingresada al sufrir un ictus la madrugada del martes.
El astro luso, que recientemente estuvo en Madrid para presenciar en directo El Clásico en el Bernabéu, voló a Turín. Allí recibió la noticia del estado de salud de su madre y tuvo que coger otro vuelo directo a Portugal para estar con su madre.
El delantero de la Juventus de Turín ha informado sobre el estado de salud y ha agradecido tanto al equipo médico como a sus seguidores los apoyos que ha ido recibiendo: "Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida". El jugador, además, aprovechó para pedir privacidad en estos delicados momentos en los que se encuentran.
Asimismo, el hospital ha añadido que "toda la información clínica se dará a conocer única y exclusivamente a la familia del paciente, que puede hacerla pública o no. Un derecho que disfrutan y que debe respetarse", según las declaraciones recogidas por el medio portugués Dnoticas.
La evolución de Dolores Aveiro evoluciona según lo esperado pero sigue con pronóstico reservado recordando que ha sufrido un accidente cerebrovascular.