Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El madridismo de Cristiano Ronaldo celebrando el gol de Vinicius en el Clásico en el palco del Bernabéu: brazos al aire y aplausos

  • El portugués acudió al Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico

Cristiano Ronaldo estuvo en el Clásico. No fue sobre el césped del Bernabéu, pero sí en un palco para ver la victoria del Real Madrid ante el Barcelona con goles de Vinicius y Mariano. La Juventus no tuvo jornada de Liga por el aplazamiento de su partido con el Inter por el coronavirus y CR7 aprovechó para no perderse el Clásico.

Hace dos temporadas que Cristiano Ronaldo ya no está en el Real Madrid, pero el portugués sigue llevando al equipo blanco en el corazón. El delantero vio el Clásico en un palco y se le pudo ver celebrando con entusiasmo el tanto de Vinicius abriendo el marcador.

Cristiano Ronaldo se arrancó con una sonrisa, brazos al aire y empezó a aplaudir con el gol de Vinicius. Las cámaras captaron el momento en el que el portugués reaccionaba al tanto del brasileño y lo hizo como un madridista más en el Santiago Bernabéu.

El delantero de la Juventus hizo un viaje ‘express’ a Madrid para ver la victoria de su anterior equipo en el Clásico. Cristiano Ronaldo no tuvo partido en la Liga italiana porque el partido de la Juve ante el Inter se aplazó por el coronavirus.

La Serie A decidió aplazar cinco encuentros de la jornada al 13 de mayo por los casos de coronavirus en Italia, y evitar así que se produzca un mayor contagio. Sin partido en la Liga, Cristiano Ronaldo no dudó en coger un vuelo para estar cerca de sus ex compañeros.

El Madrid, líder tras el Clásico

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico con los goles de Vinicius y Mariano. El equipo de Quique Setién tuvo más control de balón en la primera parte y pudo haber llegado con ventaja al descanso, pero Courtois lo evitó con dos grandes paradas a Arthur y Messi.

Los de Zidane son líderes tras el triunfo en el Clásico y a falta de 12 jornadas para el final de Liga aventajan al Barcelona en un punto. El título es cosa de dos y apunta a que habrá emoción hasta el final.