Cristiano Ronaldo en un obsesionado con el culto al cuerpo. El delantero portugués se machaca a diario en el gimnasio, controla su dieta y además, entrena con el resto de sus compañeros en la Juventus. Ahora hemos sabido incluso que el delantero portugués tiene prohibido dos alimentos en la dieta de su familia: el azúcar y el chocolate.
El delantero de la Juventus, que se ha incorporado más tarde que el resto de sus compañeros a los entrenamientos, ha dejado con la boca abierta a media Italia. Cristiano tuvo que pasar 14 días de cuarentena tras volver de Portugal y ha querido recuperar el tiempo perdido lo antes posible.
El portugués se presentó cuatro horas antes de la cita en la ciudad deportiva de la Juventus de Turín en Continassa para machacarse en solitario. Una vez que llegaron sus compañeros, Cristiano Ronaldo se unió a ellos y rindió como el que más. Un hecho que ha dejado impresionado a los medios italianos, que incluso le han tildado de "loco".
A sus 35 años, Cristiano Ronaldo busca llegar en un perfecto estado de forma al reinicio de la liga italiana tras más de dos meses de parón que el delantero ha pasado entre Portugal y Turín. Además, el delantero quiere llegar en perfecta condición al mes de agosto, fecha elegida para la reanudación de la Champions League, donde la Juventus tendrá que remontar un marcador adverso ante el Lyon.
La Serie A italiana retomará la competición el 20 de junio, según informó el pasado jueves el ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora, tras una conversación telefónica entre el Gobierno, la Federación (FIGC) y la representación de futbolistas, entrenadores y árbitros, que no alcanzó la hora de duración.
De esta forma, la liga italiana volverá el miércoles día 20 con la intención de programar varios partidos por semana para completar el calendario. La Serie A había disputado 26 jornadas hasta la cancelación por el coronavirus, por lo que restarían ocho fechas. La Juventus es líder con un punto de ventaja sobre la Lazio.
Así confirmó la vuelta el ministro Spadafora, según recoge la Federación Italiana (FIGC). "La reunión fue muy útil. Italia está comenzando de nuevo y es correcto que el fútbol también vuelva", dijo tras confirmar la fecha con el resto de interesados en la reunión telefónica.