Cristiano Ronaldo está volviendo a la ‘normalidad’ de los entrenamientos de la Juventus tras someterse a la prueba del coronavirus y cumplir con el protocolo de cuarentena tras viajar de Portugal a Italia. El delantero volvió a las instalaciones de la Juve esta semana y le mandó un precioso mensaje a Georgina Rodríguez con una foto con toda la familia junta.
El tiempo en pareja y con sus hijos ha sido mayor por la cuarentena que se ha vivido por el coronavirus y Cristiano Ronaldo le piropeado a su pareja: “La mejor del mundo”, con una imagen de los dos juntos a todos sus hijos: Cristiano jr, Eva, Mateo y Alana Martina.
Durante el confinamiento en Portugal, la pareja entrenó en el gimnasio de casa y tanto Cristiano Ronaldo como Georgina tuvieron que lidiar, como todos los padres del mundo, con las travesuras de sus hijos mientras practicaban deporte. El delantero hasta quiso ayudar a sus seguidores con una clase para mantenerse en forma.
Cristiano Ronaldo volvió a Turín a principios de mayo para poder pasar la cuarentena necesaria de 15 días a la que obliga el Gobierno italiano y poder entrenar con sus compañeros lo antes posible. El delantero se hizo el test de coronavirus para seguir a rajatabla el protocolo aunque aún no hay fecha oficial de vuelta.
La Serie A no podrá terminar más tarde del 20 de agosto, y se estudia que se puedan acabar las jornadas que quedan entre el 12 de junio y el 2 de agosto. La próxima semana se comunicará la fecha oficial de la reanudación si el gobierno de Italia da el visto bueno.