Haaland es uno de los futbolistas con más proyección y le han salido muchos pretendientes. Actualmente se encuentra en el Borussia Dortmund y con apenas 19 años ya ha marcado 9 goles en tan solo 8 partidos en la Bundesliga.
Él tiene claro que quiere ser una estrella en el fútbol y para ello tendrá que llevar a cabo muchos sacrificios y un entrenamiento muy duro. El seleccionador eslovaco sub-18, Stanislav Macek, ha confesado al diario 'AS’ algunos de los métodos que sigue el delantero para poder llegar a lo más alto.
El entrenador eslovaco ha dicho que “nada más verle me impresionó mucho. Era un niño trabajando como un profesional maduro. Tiene claro cuál es su objetivo en el fútbol. También que es difícil, pero me dijo: 'Para llegar no tengo que trabajar rápido sino muy duro'. Y lo hace sin descanso. Mire, cuando llegó al Salzburgo casi no jugaba, y ahora es un espectáculo".
En cuanto al gran esfuerzo que hace por mejorar día a día ha confesado que “tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar. Él me llegó a decir que en su casa hacía 1.000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario".
Stanislav está contento porque esté en uno de los clubes más importantes de Alemania, pero no le descarta jugando en el Bernabéu. “Si sigue progresando así seguramente lo veamos en poco tiempo en un equipo aún mayor, tal vez el Madrid".