Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano se muda con Georgina a un lujoso chalet con más privacidad tras las críticas por su actitud con el coronavirus

  • El portugués pagará, junto a Georgina, 4000 euros al mes por su uso y disfrute

Cristiano Ronaldo se muda de casa. En plena crisis sanitaria por la expansión del coronavirus en todo el mundo, el astro portugués ha decidido trasladarse, junto a Georgina y sus cuatro hijos, a una nueva mansión en Portugal, donde podrán gozar de más intimidad, dejando al resto de su familia en la propiedad de siete plantas de Funchal.

La familia, que había recibido innumerables críticas tras ser vistos paseando por las calles del país vecino o incluso entrenando en plena calle, ha decidido trasladar su domicilio mientras dure la pandemia para tener privacidad alejados de la prensa.

La nueva mansión de lujo donde se aloja la familia, que está ubicada en Madeira, muy cerca del aeropuerto, cuenta con cinco habitaciones, piscina exterior y sala de juegos, entre otras muchas comodidades. El portugués pagará por su uso y disfrute 4000 euros al mes.

En la última publicación del Balón de Oro se puede ver que la mudanza ya se ha hecho efectiva, siendo el comedor donde se reúne la familia, diferente al de las anteriores fotos del jugador de la Juventus. “Os deseo una feliz pascua a todos”, escribió Cristiano junto a una foto en la que se puede ver a Georgina y a sus cuatro hijos.