Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los misterios tras el regreso de Cristiano a Italia: ¿embarazo de Georgina? y parada secreta en Madrid

  • Las restricciones aéreas impidieron que pudiera hacer escala en Madrid

  • Deberá someterse a un severo control médico para volver a entrenar

Cristiano Ronaldo ya está en Italia. Tras pasar dos meses de confinamiento en Portugal el delantero de la Juventus ha regresado en avión privado en un viaje que deja varios misterios y muchas complicaciones. Cristiano ha pasado este periodo de coronavirus rodeado de su familia –y cuidando a su madre tras sufrir un ictus- y en varias ocasiones ha estado en el punto de mira por sus ‘escapadas’ lusas.

La última polémica apenas tiene unos días y la prensa portuguesa se centra en el desafortunado momento para presumir de regalo, un coche de más de 100.000 euros, a su madre Dolores en un tiempo donde mucha gente lo está pasando mal económicamente.

Cristiano regresó a Turín desde Madeira en su avión privado, un Gulfstream G200 Galaxy valorado en 34 millones de euros, en un trayecto que tuvo que hacer directo. Las intenciones de escalar en Madrid se vieron alteradas por las restricciones de vuelo por el estado de alarma en España.

La misteriosa parada en Madrid

Según la prensa lusa, la idea de Cristiano Ronaldo era parar en Madrid para dejar en la capital a Georgina Rodríguez y sus hijos. El futbolista continuaría a Turín donde se sometería a otros días de encierro por el coronavirus y todas las pruebas médicas exigidas por la Juventus para volver a entrenar.

Las complicaciones aéreas hicieron que el viaje tuviese que ser directo a Italia sin pisar suelo español para proteger a su familia. Hay que recordar que tres compañeros de Cristiano, Daniele Rugani, Paulo Dybala y Blaise Matuidi, dieron positivo por coronavirus por lo que la alertas en la Juve están activadas.

¿Se amplía la familia?

Entre todo esto Cristiano Ronaldo y Georgina vuelven a estar por enésima vez bajo el foco de un nuevo embarazo. El diario ‘The Sun’ publica que Georgina podría estar esperando un nuevo bebé con el que ampliar la familia.

Una foto suya junto a un corazón de regalo y la palabra ‘Baby Girl’ han desatado nuevamente los rumores tras pasar dos meses juntos sin salir de casa. Por el momento, ni Cristiano Ronaldo ni nadie de su entorno se han pronunciado.